RADIOLOGÍA DENTAL EN JEREZ

Analizamos tu boca con tecnología avanzada para que no corras riesgos en tu tratamiento dental.

TAC Dental 3D

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA RADIOGRAFÍA DENTAL?

Máxima seguridad

Antes de realizar cualquier tratamiento dental, es indispensable realizar un análisis detallado de la estructura dento-facial del paciente.

La radiografía dental es una técnica de diagnóstico que permite una detección rápida y eficaz de los posibles problemas, con esto también puede conocer el estado de salud y la forma del diente en las zonas donde la encía no permite ver.

Estas radiografías aportan información muy importante a los especialistas encargados de cuidar tu sonrisa, ya que les permite analizar la zona que se va a intervenir y los alrededores sin poner en riesgo la salud bucodental del paciente.

Tipos de radiografías dentales en el bosque

Existen diferentes tipos de radiografías dentales en función de las necesidades del tratamiento. Las principales son:

ORTOPANTOMOGRAFÍA

La ortopantomografía es una radiografía panorámica donde se obtiene una imagen de la mandíbula, maxilares y los dientes. La misma es utilizada para diversos tratamientos odontológicos como herramienta de diagnóstico. Cirugía bucal, implantes, ortodoncia, endodoncias, extracciones o periodoncia son algunos de los tratamientos donde la ortopantomografía es de gran ayuda.

La radiografía panorámica (u ortopantomografía) se realiza con un ortopantomógrafo donde el paciente se coloca delante del mismo ajustando su mandíbula mordiendo un pequeño soporte y en pocos segundos se obtiene la misma.

TELERADIOGRAFÍA

La teleradiografía dental es la imagen captada por rayos X del cráneo donde se puede apreciar un conocimiento más profundo de las estructuras involucradas. Es una herramienta fundamental para el estudio del tratamiento de ortodoncia a realizar a cada paciente.

Si decides llevar a cabo tu tratamiento en nuestra clínica la realización de este tipo de radiografías que necesites para el diagnóstico inicial serán totalmente gratuitas.

PERIAPICAL

La radiografía periapical se realiza mediante placas que se introducen en la boca y se impacta con una máquina de rayos X desde fuera de ella, con esto se consigue una imagen completa de la pieza dental, que hace que su estudio sea mucho más especifico.

TAC DENTAL

Un TAC (Tomografía Axial Computarizada) combina la exploración radiológica segura con millones de imágenes, creando un modelo 3D de la estructura craneoencefálica del paciente. Mediante las herramientas digitales los especialistas realizan simulaciones de tratamientos y obtienen información muy importante para realizar los diagnósticos.

Radiografías dentales especiales

Más allá de las radiografías rutinarias, en El Bosque Clínica Dental realizamos otro tipo de exploraciones radiológicas para casos especiales que nos permiten realizar mejores diagnósticos:

En El Bosque te damos mucho más.

DISEÑO A MEDIDA

Te damos las soluciones estéticas perfectas para ti y tu sonrisa En base a tus necesidades.

TE INFORMAMOS DE TODO

Tendrás en todo momento la información de tu tratamiento y podrás comprobar los cambios en tu sonrisa.

TODAS LAS FACILIDADES

No te preocupes por el precio de tu tratamiento de estética dental. Te ofrecemos todas la facilidades para que tener una sonrisa bonita sea más fácil.

Odontología avanzada en El Bosque Clínica Dental de Jerez de la Frontera

La clínica dental en Jerez mejor valorada

A base de 426 evaluaciones.
miriam brea san nicolas
2022-06-27
Verificada
Siempre he tenido miedo a los dentistas y desde que me atiende el equipo del Bosque, el miedo sigue, pero entro con una sonrisa y el miedo se quita nada más sentarme, antes incluso de comenzar y aunque me tengan que pinchar, es un equipo de diez, con un trato profesional a la vez que cercano, 100% recomendable, y con mis hijos, no tengo palabras para agradecer su paciencia y buen hacer.
Juan Padilla
2022-06-26
Verificada
Grandes profesionales unido a seriedad y gran trabajo.
Gloria Gomez
2022-06-22
Verificada
Muy contenta con la clínica por su profesionalidad y atención al paciente, la recomiendo sin duda.
Toñi
2022-06-21
Verificada
Son muy atentos desde que entras a la clinica hasta que sales , todos muy profesionales ,sus explicaciones son claras y el trato tan especial que tienen con los niños excepcionales cariñoso.
Ana Belen Beteta Crespo
2022-06-21
Verificada
Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Todo lo hacen con cariño y delicadeza. Explican todo perfectamente y se esfuerzan para que el cliente quede satisfecho.
Auxiliadora Lopez
2022-06-20
Verificada
Muy contenta con el resultado y sobre todo un fantástico trato por parte de su personal y muy cercano.
Paqui González Díaz
2022-06-19
Verificada
Muy satisfecha con el servicio que ofrece el personal de esta clínica. Realizan el trabajo con gran eficacia y mayor calidad posible. Grandes profesionales y gran clínica.
Carlos Rueda
2022-06-19
Verificada
Muy buen servicio, grandes profesionales que te ayudan desde un principio explicándolo todo claro. Siempre salgo muy satisfecho.
Valle Letran Fernández
2022-06-19
Verificada
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Todo el equipo es muy profesional y el trato con el paciente es genial! Además, dan cita sin mucha espera. Sin duda, volveré a repetir!

¿valoras la salud de tu sonrisa?

Relacionado con radiografía dental

Cuida tu sonrisa sin riesgos.