PRÓTESIS DENTALES EN JEREZ

Disfruta de nuevo de una sonrisa completa y olvídate del malestar gracias a las prótesis dentales a medida.

¿POR QUÉ NECESITAS UNA PRÓTESIS DENTAL?

LA MEJOR VERSIÓN DE TU SONRISA.

La prostodoncia es la disciplina que se encarga de rehabilitar la falta de función y estética producida por la pérdida total o parcial de piezas dentales.

Existen diferentes tipos de prótesis dependiendo de su fijación. Cada una de ellas tienen una función estética y funcional

¿Qué ganarás con una prótesis dental?

No dejes que las ausencias dentales frenen tu actividad. Las prótesis dentales tienen grandes beneficios en tu salud bucodental:

SALUD Y FUNCIONALIDAD

Nuestros dientes tienen importantes funciones que no debemos perder. Con las prótesis dentales recuperas de nuevo una dentadura completa que cumpla sus funciones.

SONRISA MÁS JOVEN

La pérdida de dientes y hueso maxilar envejece el rostro y afecta a la armonía facial. Las prótesis pueden rejuvenecer tu apariencia facial y darle un nuevo aspecto a tu sonrisa.

CALIDAD DE VIDA

Terminar con las molestias a la hora de masticar, hablar o sonreír mejorará tu confianza y seguridad, mejorando tu bienestar físico y mental.

Prótesis dental sobre implantes

Prótesis de máxima calidad

En El Bosque Clínica Dental hemos comprobado personalmente los controles de calidad que siguen nuestros proveedores en sus laboratorios. Solo de esta manera podemos ofrecer garantías de seguridad y calidad.

Ventajas de la prótesis fija sobre implantes

Las prótesis implanto-soportadas combinan los beneficios estéticos y funcionales de las prótesis dentales con los beneficios en la salud de los implantes dentales.

 

MAYOR FIJACIÓN a la encía

Las prótesis fija se realizan a medida y son más difíciles de remover, mejorando su resistencia y su fijación. El doctor podrá retirarla para comprobar su estado y realizar revisiones.

EVITA LA PÉRDIDA DE HUESO DENTAL

Los implantes dentales evitan la reabsorción ósea

MEJOR HIGIENE BUCODENTAL

Mantener una buena salud oral será más fácil, ya que no tendrás que remover la prótesis de la boca. Con un buen mantenimiento, la prótesis puede llegar a durar toda la vida.

ASÍ LO HACEMOS

LUCIRÁS NUEVA SONRISA
EN 3 PASOS.

PROSTODONCISTA EN JEREZ

Dra. Alba García: Diseños funcionales y estéticos

La doctora García une sus conocimientos en prostodoncia y en estética dental para crear una nueva sonrisa perfecta para ti. Disfrutarás de mayor bienestar y calidad de vida.

Dra. Alba García - Prostodoncista y estetica dental en jerez de la frontera

En El Bosque te damos mucho más.

TOTAL TRANSPARENCIA

Solo te ofrecemos lo que necesitas desde el principio. Sin sorpresas.

CUIDADO INTEGRAL

Nos aseguramos de que las condiciones de salud oral son favorables antes de colocar el implante dental para evitar complicaciones.

HASTA EL FINAL

Te acompañaremos durante el post-operatorio para (en el caso de colocar implantes dentales) garantizar el éxito del tratamiento.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Odontología avanzada en El Bosque Clínica Dental de Jerez de la Frontera

La clínica dental en Jerez mejor valorada

A base de 426 evaluaciones.
miriam brea san nicolas
2022-06-27
Verificada
Siempre he tenido miedo a los dentistas y desde que me atiende el equipo del Bosque, el miedo sigue, pero entro con una sonrisa y el miedo se quita nada más sentarme, antes incluso de comenzar y aunque me tengan que pinchar, es un equipo de diez, con un trato profesional a la vez que cercano, 100% recomendable, y con mis hijos, no tengo palabras para agradecer su paciencia y buen hacer.
Juan Padilla
2022-06-26
Verificada
Grandes profesionales unido a seriedad y gran trabajo.
Gloria Gomez
2022-06-22
Verificada
Muy contenta con la clínica por su profesionalidad y atención al paciente, la recomiendo sin duda.
Toñi
2022-06-21
Verificada
Son muy atentos desde que entras a la clinica hasta que sales , todos muy profesionales ,sus explicaciones son claras y el trato tan especial que tienen con los niños excepcionales cariñoso.
Ana Belen Beteta Crespo
2022-06-21
Verificada
Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Todo lo hacen con cariño y delicadeza. Explican todo perfectamente y se esfuerzan para que el cliente quede satisfecho.
Auxiliadora Lopez
2022-06-20
Verificada
Muy contenta con el resultado y sobre todo un fantástico trato por parte de su personal y muy cercano.
Paqui González Díaz
2022-06-19
Verificada
Muy satisfecha con el servicio que ofrece el personal de esta clínica. Realizan el trabajo con gran eficacia y mayor calidad posible. Grandes profesionales y gran clínica.
Carlos Rueda
2022-06-19
Verificada
Muy buen servicio, grandes profesionales que te ayudan desde un principio explicándolo todo claro. Siempre salgo muy satisfecho.
Valle Letran Fernández
2022-06-19
Verificada
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Todo el equipo es muy profesional y el trato con el paciente es genial! Además, dan cita sin mucha espera. Sin duda, volveré a repetir!

TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN DENTAL

RELACIONADO CON PRÓTESIS DENTALES

ES EL MOMENTO DE
VOLVER A SONREÍR