PERIODONCIA EN JEREZ

Cuida la salud de tus encías gracias a la prevención y tratamiento de la enfermedad periodontal.

¿POR QUÉ ES NECESARIA LA PERIODONCIA?

La base de nuestra sonrisa.

Nuestra encía tiene un papel fundamental en nuestra salud oral, ya que tiene la función de mantener firmes y sujetos nuestros dientes.

La encía puede infectarse e inflamarse debido a la acumulación de bacterias y la aparición de la enfermedad periodontal, la cual puede provocar la pérdida de tejido o movilidad dental.

Gracias a los tratamientos de periodoncia podemos detectar la enfermedad de las encías en su fase inicial, evitando su avance, o en su fase mas avanzada para eliminarla por completo y evitando daños en la salud.

FASES DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL

La enfermedad periodontal es una de las patologías orales más frecuentes entre la población. Su avance es sigiloso y puede provocar grandes daños en la salud oral de quien la padece. Estas son las fases de la enfermedad periodontal:

GINGIVITIS

Los primeros síntomas de la enfermedad periodontal aparecen con la inflamación o hinchazón de la encía, conocido como gingivitis. Puede originarse por diversos motivos, como los malos hábitos de higiene bucodental, hábitos nocivos como el tabaco, enfermedades o factores hereditarios.

PERIODONTITIS

Cuando las bacterias se acumulan debajo de la encía se forman bolsas periodontales que terminan infectando la encía y provocando incluso su pérdida. Esta fase se conoce como periodontitis o piorrea y presenta síntomas como pérdida de encía, movilidad dental o sangrado excesivo.

PERIODONTITIS AVANZADA

La fase más peligrosa de la enfermedad periodontal se conoce como periodontitis severa, y requiere una intervención inmediata para preservar la salud oral. Provoca la pérdida de piezas dentales y hueso alveolar. Puede requerir tratamientos de cirugía mucogingival para tratarla y controlarla.

Cómo prevenir la enfermedad periodontal

Para evitar el avance de la enfermedad de las encías, es necesario acudir a revisión en el momento que se detectan daños en la encía, sangrado anormal o cambio de color. De esta manera podemos ayudarte a evitar que empeore y salvar tus dientes y encías.

ASÍ LO HACEMOS

ENCÍAS MÁS SANAS
EN 3 PASOS.

PERIODONCISTA EN JEREZ

Dra. Felia Gómez: Periodoncista en el bosque

La periodoncia es una especialidad odontológica avanzada que requiere conocimientos específicos. Nuestra doctora Felia Gómez revisará tu caso para ofrecerte las mejores soluciones que aseguren la salud de tus encías.

Dra. Felia cirujana en jerez de la frontera

En El Bosque te damos mucho más.

TOTAL TRANSPARENCIA

Solo te ofrecemos lo que necesitas desde el principio. Sin sorpresas.

CUIDADO INTEGRAL

Nos aseguramos de que las condiciones de salud oral son favorables antes de colocar el implante dental para evitar complicaciones.

HASTA EL FINAL

Te acompañaremos durante el post-operatorio para garantizar el éxito del tratamiento.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Odontología avanzada en El Bosque Clínica Dental de Jerez de la Frontera

Nuestro equipo de especialistas analizan cada caso de forma individual, cada uno desde su perspectiva.

La clínica dental en Jerez mejor valorada

A base de 426 evaluaciones.
miriam brea san nicolas
2022-06-27
Verificada
Siempre he tenido miedo a los dentistas y desde que me atiende el equipo del Bosque, el miedo sigue, pero entro con una sonrisa y el miedo se quita nada más sentarme, antes incluso de comenzar y aunque me tengan que pinchar, es un equipo de diez, con un trato profesional a la vez que cercano, 100% recomendable, y con mis hijos, no tengo palabras para agradecer su paciencia y buen hacer.
Juan Padilla
2022-06-26
Verificada
Grandes profesionales unido a seriedad y gran trabajo.
Gloria Gomez
2022-06-22
Verificada
Muy contenta con la clínica por su profesionalidad y atención al paciente, la recomiendo sin duda.
Toñi
2022-06-21
Verificada
Son muy atentos desde que entras a la clinica hasta que sales , todos muy profesionales ,sus explicaciones son claras y el trato tan especial que tienen con los niños excepcionales cariñoso.
Ana Belen Beteta Crespo
2022-06-21
Verificada
Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Todo lo hacen con cariño y delicadeza. Explican todo perfectamente y se esfuerzan para que el cliente quede satisfecho.
Auxiliadora Lopez
2022-06-20
Verificada
Muy contenta con el resultado y sobre todo un fantástico trato por parte de su personal y muy cercano.
Paqui González Díaz
2022-06-19
Verificada
Muy satisfecha con el servicio que ofrece el personal de esta clínica. Realizan el trabajo con gran eficacia y mayor calidad posible. Grandes profesionales y gran clínica.
Carlos Rueda
2022-06-19
Verificada
Muy buen servicio, grandes profesionales que te ayudan desde un principio explicándolo todo claro. Siempre salgo muy satisfecho.
Valle Letran Fernández
2022-06-19
Verificada
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Todo el equipo es muy profesional y el trato con el paciente es genial! Además, dan cita sin mucha espera. Sin duda, volveré a repetir!

¿Quieres mejorar tu salud oral?

Relacionado con periodoncia

ES EL MOMENTO DE
VOLVER A SONREÍR