ORTODONCIA INFANTIL EN JEREZ

Alineamos los dientes de tus hijos con alineadores dentales, el tratamiento de ortodoncia infantil más seguro y divertido.

salud bucodental infantil

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ORTODONCIA INFANTIL?

Una etapa decisiva.

Los objetivos de la primera fase del tratamiento de ortodoncia en niños son preservar o crear espacio para los dientes, corregir hábitos dañinos y lograr una buena relación entre los maxilares.

Los niños a veces presentan indicios de problemas del tamaño de los maxilares durante su crecimiento. Un maxilar superior y una mandíbula inferior que crecen demasiado o que no crecen lo suficiente pueden reconocerse temprano.

Si se descubre una diferencia importante entre los maxilares en niños mayores de 6 años serán candidatos para un tratamiento ortodóncico temprano. Una ortodoncia en el momento justo cambiará su vida. 

LA IMPORTANCIA DE UNA
MORDIDA SALUDABLE

Nuestro plano oclusal está estrechamente relacionado con el resto de nuestro cuerpo, de modo que una alteración en la relación de los dientes tiene consecuencias negativas en diferentes aspectos:

ASIMETRÍA

La mala distribución de fuerzas masticatorias y los problemas de desarrollo óseo pueden provocar asimetrías en la posturología y el resto del cuerpo.

RESPIRACIÓN

La posición de los dientes puede alterar el paso del aire, forzando la respiración bucal, alterando la forma de la cara y agravando la malcoclusión.

DEGLUCIÓN

Nuestros dientes tienen la función de masticar el alimento antes de pasar al sistema digestivo, de modo que una mala mordida puede provocar complicaciones en la salud.

Ferula de descarga transparente para trastornos de ATM

¿Cuándo colocar la ortodoncia?

En una ortodoncia temprana, es más fácil controlar el movimiento de los dientes para corregir la mordida. Por eso es muy importante revisar e incluso colocar ortodoncia antes del recambio dental

RNO: La técnica que lo cambia todo.

Podemos corregir y prevenir alteraciones en la mordida gracias a la Rehabilitación Neuro-Oclusal, una especialidad destinada a conseguir el equilibrio oclusal y una correcta distribución de las fuerzas masticatorias. Combinada con ortodoncia en edades infantiles, podemos conseguir grandes beneficios en la salud:

CORRECCIÓN DE HÁBITOS DAÑINOS

Como la succión del dedo, chupete o respiración oral, entre otros.

RECAMBIO DENTAL SALUDABLE

Controlamos que el recambio dental y la erupción de la dentadura definitiva se realice sin problemas.

CORRECCIÓN DE MALOCLUSIONES

Gracias a las técnicas RNO podemos evitar la formación de malolclusiones dentales más complejas en edad adulta.

Dra. Marta Cuadra:
Ortodoncista experta en rno.

La doctora Marta Cuadra es Speaker Oficial de Invisalign y conocida en todo el país por su aclamado máster MOI. Vive cada caso como el primero y nunca deja ningún detalle sin pulir.

ORTODONCIA INFANTIL CON ALINEADORES

Máxima comodidad mientras cuidan su sonrisa.

El aparato dental transparente para niños es opción más cómoda y segura a la hora de alinear los dientes debido a sus ventajas frente a los brackets metálicos:

En El Bosque te damos mucho más.

TE INFORMAMOS DE TODO

Tendras en todo momento la información del tratamiento y conocerás el avance en los resultados.

TODAS LAS FACILIDADES

El precio de la ortodoncia infantil no es un problema. Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas la que mejor se adapte a tu situación.

TE ESCUCHAMOS

Coordinaremos las citas en base a tu disponibilidad para cuadrar el tratamiento sin que se pierdan los avances.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Odontología avanzada en El Bosque Clínica Dental de Jerez de la Frontera

Nuestro equipo de especialistas analizan cada caso de forma individual, cada uno desde su perspectiva.

La clínica dental en Jerez mejor valorada

A base de 426 evaluaciones.
miriam brea san nicolas
2022-06-27
Verificada
Siempre he tenido miedo a los dentistas y desde que me atiende el equipo del Bosque, el miedo sigue, pero entro con una sonrisa y el miedo se quita nada más sentarme, antes incluso de comenzar y aunque me tengan que pinchar, es un equipo de diez, con un trato profesional a la vez que cercano, 100% recomendable, y con mis hijos, no tengo palabras para agradecer su paciencia y buen hacer.
Juan Padilla
2022-06-26
Verificada
Grandes profesionales unido a seriedad y gran trabajo.
Gloria Gomez
2022-06-22
Verificada
Muy contenta con la clínica por su profesionalidad y atención al paciente, la recomiendo sin duda.
Toñi
2022-06-21
Verificada
Son muy atentos desde que entras a la clinica hasta que sales , todos muy profesionales ,sus explicaciones son claras y el trato tan especial que tienen con los niños excepcionales cariñoso.
Ana Belen Beteta Crespo
2022-06-21
Verificada
Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Todo lo hacen con cariño y delicadeza. Explican todo perfectamente y se esfuerzan para que el cliente quede satisfecho.
Auxiliadora Lopez
2022-06-20
Verificada
Muy contenta con el resultado y sobre todo un fantástico trato por parte de su personal y muy cercano.
Paqui González Díaz
2022-06-19
Verificada
Muy satisfecha con el servicio que ofrece el personal de esta clínica. Realizan el trabajo con gran eficacia y mayor calidad posible. Grandes profesionales y gran clínica.
Carlos Rueda
2022-06-19
Verificada
Muy buen servicio, grandes profesionales que te ayudan desde un principio explicándolo todo claro. Siempre salgo muy satisfecho.
Valle Letran Fernández
2022-06-19
Verificada
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Todo el equipo es muy profesional y el trato con el paciente es genial! Además, dan cita sin mucha espera. Sin duda, volveré a repetir!

CUIDADO DE LA SALUD BUCODENTAL INFANTIL

Relacionado con ortodoncia infantil

no dejarán de sonreír.