El Bosque: Tu clínica dental de confianza en jerez de la frontera

Queremos pacientes felices. Por eso te ofrecemos planes de tratamiento cerrados con asesoramiento continuo para que luzcas una sonrisa sana y bonita sin sorpresas.

Nuestra historia

El Bosque Clínica Dental abrió sus puertas en enero de 2008 de la mano de la doctora Marta Cuadra, con la pretensión de ofrecer un servicio dental de calidad de la manera más honesta.

Desde entonces, no hemos dejado de crecer incorporando la mejor tecnología y formando a nuestro equipo para seguir siendo el dentista de referencia en Jerez de la Frontera.

Actualmente ofrecemos un servicio multidisciplinar y estamos especializados en ortodoncia invisible y RNO.

Hemos aparecido en...

Los medios locales de Andalucía se han hecho eco de la calidad de nuestro servicio.

Una clínica preparada para
cubrir todas tus necesidades.

Atención al paciente personalizada

Contamos con un equipo exclusivo de atención al paciente que estará pendiente de ti para que tengas total comodidad durante tu tratamiento.

Gabinetes con tecnología digital

Contamos con los últimos medios digitales en la elaboración de diagnósticos y tratamientos. Solo trabajamos con los mejores proveedores.

Pensado para toda la familia

Cada espacio está preparado para que cualquier miembro de la familia se olvide del miedo y pueda cuidar su salud bucodental sin preocupaciones.

Método El bosque: una sonrisa que te encantará compartir

Trabajamos cada sonrisa de manera integral, cuidando cada aspecto de la salud y la estética. Saldrás de la clínica con una sonrisa que querrás compartir y que te acompañará en tus mejores momentos.

SALUD ORAL

Contamos con todas las especialidades dentales necesarias para cuidar tu salud bucodental al completo.

OCLUSIÓN

Alineamos tus dientes para que tengas una sonrisa saludable y funcional, disfrutando de mayor bienestar y calidad de vida.

ESTÉTICA

Pulimos cada detalle de tu sonrisa con tratamientos estéticos que harán que tengas una sonrisa especial.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Odontología avanzada en El Bosque Clínica Dental de Jerez de la Frontera

Nuestro equipo de especialistas analizan cada caso de forma individual, cada uno desde su perspectiva.

La clínica dental en Jerez mejor valorada

A base de 426 evaluaciones.
miriam brea san nicolas
2022-06-27
Verificada
Siempre he tenido miedo a los dentistas y desde que me atiende el equipo del Bosque, el miedo sigue, pero entro con una sonrisa y el miedo se quita nada más sentarme, antes incluso de comenzar y aunque me tengan que pinchar, es un equipo de diez, con un trato profesional a la vez que cercano, 100% recomendable, y con mis hijos, no tengo palabras para agradecer su paciencia y buen hacer.
Juan Padilla
2022-06-26
Verificada
Grandes profesionales unido a seriedad y gran trabajo.
Gloria Gomez
2022-06-22
Verificada
Muy contenta con la clínica por su profesionalidad y atención al paciente, la recomiendo sin duda.
Toñi
2022-06-21
Verificada
Son muy atentos desde que entras a la clinica hasta que sales , todos muy profesionales ,sus explicaciones son claras y el trato tan especial que tienen con los niños excepcionales cariñoso.
Ana Belen Beteta Crespo
2022-06-21
Verificada
Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Todo lo hacen con cariño y delicadeza. Explican todo perfectamente y se esfuerzan para que el cliente quede satisfecho.
Auxiliadora Lopez
2022-06-20
Verificada
Muy contenta con el resultado y sobre todo un fantástico trato por parte de su personal y muy cercano.
Paqui González Díaz
2022-06-19
Verificada
Muy satisfecha con el servicio que ofrece el personal de esta clínica. Realizan el trabajo con gran eficacia y mayor calidad posible. Grandes profesionales y gran clínica.
Carlos Rueda
2022-06-19
Verificada
Muy buen servicio, grandes profesionales que te ayudan desde un principio explicándolo todo claro. Siempre salgo muy satisfecho.
Valle Letran Fernández
2022-06-19
Verificada
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Todo el equipo es muy profesional y el trato con el paciente es genial! Además, dan cita sin mucha espera. Sin duda, volveré a repetir!

¿Dónde estamos?

La clínica Dental El Bosque se encuentra en Urbanización El Bosque, edificio Cedrus, Av. del Ejército, Local 3B, 11405 (Jerez de la Frontera, Cádiz), frente al popular Parque González Hontoria.

Reserva ahora tu cita