CIRUGÍA ORAL EN JEREZ

La cirugía oral es una de las disciplinas que más ha evolucionado en odontología, mejorando los procesos gracias a la tecnología.

¿POR QUÉ NECESITAS CIRUGÍA ORAL?

Tratamientos avanzados para cuidar tu salud.

Gracias a la cirugía oral podemos  rehabilitar tejidos y huesos para disfrutar de buena salud y poder realizar cualquier tratamiento dental complementario para rehabilitar la sonrisa.

Gracias a la tecnología los procedimientos son más seguros y cómodos 

Tratamientos de cirugía oral

Gracias a la anestesia localizada y general podemos intervenir la zona infectada sin que sientas dolor. Existen diferentes tipos de cirugía oral y periodontal para recuperar la salud del hueso y la encía:

EXTRACCIÓN QUIRÚRGICA

Desgraciadamente hay veces donde el estado del diente ha alcanzado tal estado de enfermedad que es imposible realizarle cualquier tratamiento para conservarlo o se ha quedado incluido en la encía, por lo que hay que proceder a su exodoncia o extracción realizando una incisión en la encía. 

CIRUGÍA PERIODONTAL

La cirugía de colgajo se realiza para eliminar las bacterias acumuladas debajo de la encía en bolsas periodontales profundas. 

CIRUGÍA REGENERATIVA

Puede ser una regeneración ósea (de hueso) o de tejidos blandos (encía). Son técnicas bastante complejas orientadas a mejorar el estado de la zona a tratar para conseguir por un lado mayor soporte para el implante y por otro mejor estética para el diente o para la colocación de la corona.

ELEVACIÓN DE SENO MAXILAR

Es necesaria cuando se va a llevar a cabo la colocación de un implante y el tiempo transcurrido desde la pérdida del diente ha sido considerable, ocasionando la reabsorcción del hueso maxilar. Con esta cirugía se consigue aumentar la altura del hueso para poder colocar el implante.

CIRUGÍA DE IMPLANTE DENTAL

Es la colocación de una pieza de titanio para sustituir la raíz de un diente perdido. Con esto se evita que se vaya reduciendo el volumen y altura del hueso de la mandíbula.

CIRUGÍA ESTÉTICA

Son técnicas muy meticulosas destinadas a proporcionar belleza y armonía a la sonrisa. Podemos destacar gingivectomía, cirugía mucogingival, aumento de encía queratinizada, etc.

CIRUJANO ORAL EN JEREZ

Conoce a nuestro equipo de cirugía oral en el bosque clínica dental

Dr. Jaime Peña - Cirujano implantólogo en Jerez de la Frontera

Dr. Jaime Peña

El doctor Peña ha tratado cientos de cirugías con éxito. Te explicará tu tratamiento con todo detalle y elaborará el mejor diagnóstico para ti. Para que cuides tu salud oral sin preocuparte de nada más.

Dra. Felia cirujana en jerez de la frontera

Dra. Felia Gómez

La doctora Felia Gómez tiene un impresionante currículum como profesional de la cirugía oral, implantología y periodoncia. Te ayudará a cuidar tu salud oral con la mayor delicadeza.

En El Bosque te damos mucho más.

TOTAL TRANSPARENCIA

Solo te ofrecemos lo que necesitas desde el principio. Sin sorpresas.

CUIDADO INTEGRAL

Nos aseguramos de que las condiciones de salud oral son favorables antes de realizar la intervención para evitar complicaciones.

HASTA EL FINAL

Nos pondremos en contacto contigo tras la intervención para asegurarnos que te recuperas correctamente.

Odontología avanzada en El Bosque Clínica Dental de Jerez de la Frontera

La clínica dental en Jerez mejor valorada

A base de 426 evaluaciones.
miriam brea san nicolas
2022-06-27
Verificada
Siempre he tenido miedo a los dentistas y desde que me atiende el equipo del Bosque, el miedo sigue, pero entro con una sonrisa y el miedo se quita nada más sentarme, antes incluso de comenzar y aunque me tengan que pinchar, es un equipo de diez, con un trato profesional a la vez que cercano, 100% recomendable, y con mis hijos, no tengo palabras para agradecer su paciencia y buen hacer.
Juan Padilla
2022-06-26
Verificada
Grandes profesionales unido a seriedad y gran trabajo.
Gloria Gomez
2022-06-22
Verificada
Muy contenta con la clínica por su profesionalidad y atención al paciente, la recomiendo sin duda.
Toñi
2022-06-21
Verificada
Son muy atentos desde que entras a la clinica hasta que sales , todos muy profesionales ,sus explicaciones son claras y el trato tan especial que tienen con los niños excepcionales cariñoso.
Ana Belen Beteta Crespo
2022-06-21
Verificada
Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Todo lo hacen con cariño y delicadeza. Explican todo perfectamente y se esfuerzan para que el cliente quede satisfecho.
Auxiliadora Lopez
2022-06-20
Verificada
Muy contenta con el resultado y sobre todo un fantástico trato por parte de su personal y muy cercano.
Paqui González Díaz
2022-06-19
Verificada
Muy satisfecha con el servicio que ofrece el personal de esta clínica. Realizan el trabajo con gran eficacia y mayor calidad posible. Grandes profesionales y gran clínica.
Carlos Rueda
2022-06-19
Verificada
Muy buen servicio, grandes profesionales que te ayudan desde un principio explicándolo todo claro. Siempre salgo muy satisfecho.
Valle Letran Fernández
2022-06-19
Verificada
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Todo el equipo es muy profesional y el trato con el paciente es genial! Además, dan cita sin mucha espera. Sin duda, volveré a repetir!

tratamientos para recuperar salud dental

RELACIONADO CON CIRUGÍA ORAL

El primer paso hacia
tu nueva sonrisa.