ÁCIDO HIALURÓNICO EN JEREZ

Mejora el volumen y firmeza de tus labios con el ácido hialurónico biocompatible.

Mujer con ácido hialurónico

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

UNA SONRISA PERFECTA.

El tratamiento con ácido hialurónico aporta un mayor volumen y firmeza a los labios. Con ello, solucionamos problemas de código de barras, arrugas de marioneta, relleno de labios…

Gracias al ácido hialurónico podrás lucir una sonrisa más bonita y estética que te diferencie de los demás. Ponte en manos de El Bosque Clínica Dental, especialistas en ácido hialurónico.

APLICACIONES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

En El Bosque Clínica Dental estamos certificados para aplicar ácido hialurónico en el tercio inferior de la cara: labios, mentón y arrugas.

Relleno
de labios

Con la aplicación de ácido hialurónico podrás disfrutar de unos labios más estéticos y voluminosos que mejorarán la armonía facial. Los efectos durarán entre 6-12 meses en función de cada paciente y podrás conservar sus efectos con sesiones periódicas.

CONTORNEADO
LABIAL

Con el ácido hialurónico podemos mejorar la forma de tus labios, dándoles un aspecto más bonito y eliminando las arrugas que salen alrededor.

ELIMINACIÓN
DE ARRUGAS

El ácido hialurónico es eficaz contra las arrugas generadas por la edad, como «código de barras» entre la nariz y el labio o surco nasogeniano (arrugas de expresión)

RELLENO
DE MENTÓN

Puedes mejorar tu perfil con el relleno de mentón con ácido hialurónico, ideal para tratar el mentón retraído. La dosis dependerá de la recomendación del especialista.

En El Bosque te damos mucho más.

diseño a medida

Te damos las soluciones estéticas perfectas para ti y tu sonrisa En base a tus necesidades.

TE INFORMAMOS DE TODO

Tendrás en todo momento la información de tu tratamiento y podrás comprobar los cambios en tu sonrisa.

TODAS LAS FACILIDADES

No te preocupes por el precio de tu tratamiento de estética dental. Te ofrecemos todas la facilidades para que tener una sonrisa bonita sea más fácil.

Odontología avanzada en El Bosque Clínica Dental de Jerez de la Frontera

La clínica dental en Jerez mejor valorada

A base de 426 evaluaciones.
miriam brea san nicolas
2022-06-27
Verificada
Siempre he tenido miedo a los dentistas y desde que me atiende el equipo del Bosque, el miedo sigue, pero entro con una sonrisa y el miedo se quita nada más sentarme, antes incluso de comenzar y aunque me tengan que pinchar, es un equipo de diez, con un trato profesional a la vez que cercano, 100% recomendable, y con mis hijos, no tengo palabras para agradecer su paciencia y buen hacer.
Juan Padilla
2022-06-26
Verificada
Grandes profesionales unido a seriedad y gran trabajo.
Gloria Gomez
2022-06-22
Verificada
Muy contenta con la clínica por su profesionalidad y atención al paciente, la recomiendo sin duda.
Toñi
2022-06-21
Verificada
Son muy atentos desde que entras a la clinica hasta que sales , todos muy profesionales ,sus explicaciones son claras y el trato tan especial que tienen con los niños excepcionales cariñoso.
Ana Belen Beteta Crespo
2022-06-21
Verificada
Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Todo lo hacen con cariño y delicadeza. Explican todo perfectamente y se esfuerzan para que el cliente quede satisfecho.
Auxiliadora Lopez
2022-06-20
Verificada
Muy contenta con el resultado y sobre todo un fantástico trato por parte de su personal y muy cercano.
Paqui González Díaz
2022-06-19
Verificada
Muy satisfecha con el servicio que ofrece el personal de esta clínica. Realizan el trabajo con gran eficacia y mayor calidad posible. Grandes profesionales y gran clínica.
Carlos Rueda
2022-06-19
Verificada
Muy buen servicio, grandes profesionales que te ayudan desde un principio explicándolo todo claro. Siempre salgo muy satisfecho.
Valle Letran Fernández
2022-06-19
Verificada
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Todo el equipo es muy profesional y el trato con el paciente es genial! Además, dan cita sin mucha espera. Sin duda, volveré a repetir!

¿valoras la estética de tu sonrisa?

Relacionado con Ácido Hialurónico

PRESUME DE SONRISA.